viernes, 30 de diciembre de 2011

Año Viejo; Año Nuevo

"2011, solamente te quedan unas horas,
pero no por eso son menos intensas. Te
despidas de mi vida con grandes cambios;
con grandes decisiones y con mucha alegría.

Empezó siendo un año dificil, la salud de mi
mamá era el tema principal, y quizas todo
giraba en torno a ella. Poco a poco las cosas
parecieran acomodarse, también para mí
había muchos cambios, muchas renovaciones
sobre todo con mi tesis, la cual ha sido un dolor
de cabeza.

Después el amor despues de 3 años oculto
pareciera salir a flote en el momento menos
esperado y aunque no pareciera me aferre a él
como si no hubiera otra salida, y como siempre
terminó en una pesima forma para mí.

Pero el dolor más grande que la vida me ha dado
fue perder al hombre que más me amaba,
 a un ser que apesar de todos sus defectos era
mi super heroe. Aún existen momentos en los cuales
me pregunto porque Dios se tenia que llevar a mi papá
a su lado. Su muerte sin dudad ha dejado un vacio en
mi vida que no se como llenar.

Fue ese momento cuando mi vida dio un giro de 360°,
los meses fueron pasando y aunque habia momentos
en que las cosas parecieran dificiles, nunca estuve sola
mis amigos siempre estuvieron ahi para mi
y ese ha sido el gran regalo que la vida ha querido darme.

2011 me has dejado muchas experiencias, todas muy doloras
pero sin duda todas me han hecho crecer. El camino no es facil
y seguiran cosas que afrontar pero estoy segura de que Dios
no me dejara sola, sore todo en este nuevo camino que he
decidido emprender......

No hay comentarios:

Publicar un comentario