lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi diario 12-Dic-2011

Hay cosas que no alcanzo a entender.
La verdad es uqe hoy no tenia ganas
ni siquiera de despertarme, otra vez
regreso a mi la flojera extrema y
no querer hacer nada.

Fui a la hemodialisis con mi mamá
apenas logré ir por su comida, tomé
mi licuado de granola y cuando salimos
de la hemodialisis me comi un sandwich
pero de ahi en fuera toda la sesión me
la pase durmiendo.

A pesar de todo el dia se fue tan rapido,
pero ahora estoy nerviosa mañana tengo
una cita muy importante y no se que hacer .
Además de todo estoy descubriendo que
me voy a enfermar, otra vez más.

Como sea, espero que esta noche pueda
dormir tranquila y que mañana dios me
de la sabiduria para que me ponga
las palabras exactas en mi casa. Pero
al final del día de hoy sigo extrañando
mucho a Zabdiel.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario