viernes, 9 de diciembre de 2011

Noche de locura

"Alce la mirada esta noche, en
un instante de soledad y ahí
estaba: solitaria, plena,simplemente
radiante  

Extendí los brazos al cielo, cerré los
ojos para entregarme a ti, mi luna y
también a él. Aquel que no merece
mi atención, pero que a pesar de todo
tiene mi amor.

Esta noche será para ti, porque se
que tu también estas mirando al cielo
y ves, ¿Qué hermosa es la luna esta noche,
no crees? Entonces guarda silencio y escucha:

 Al calor de tu piel, al ritmo de mi pasión
bailemos con las estrellas como testigos
de que mis manos hoy serán la extensión
de mi alma, para que te vuelva a amar
solo al ritmo del deseo.

Son tus besos que a la luz de la luna
simplemente nos envuelven en una mar
de pasión, que nos ahoga, nos asfixia
lentamente... Espera, ya no puedo más
dejame entonces ver tus ojos, da me un
respiro y después.....


Rodea mi cintura con la fuerza de tus
 brazos,que tus labios recorran mi piel
de pies a cabeza y despues que sea al revés
que entre nosotros estalle entonces la
pasión, y me hagas el amor hasta que ninguno
de los dos pueda estar más en si mismo.


Oh luna, que locuras me haces pensar
esta noche , que estoy tan sola y lejos
de su amor, aunque me queda el consuelo
de haber estado en sus brazos
amándolo como pocas veces lo hecho
con entrega y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario